Aztecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aztecas

Foro de clan Aztecas del jugeo Rappelz server Bahamut
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shinna
Admin
Shinna



Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Empty
MensajeTema: Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!   Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:15 am

Bueno, algunos del guild seguramente ya lo saben, para los que no aqui les dejo una guia con imagenes de como obtener este paquete gratis, Nvidia se habia comprometido a hacer esta guia, pero como esta muy ocupado ultimamente ... la hago yo para que todos puedan aprovechar este conocimiento antes de que pueda caducar.

Bueno vamos a la materia primero hay que entrar en esta web : registro fileplanet

vamos a la parte derecha y llenamos los campos del register:

e-mail

Fecha de nacimiento

Password

Confirmamos el pass

Tildamos el cuadrito para aceptar los terminos del registro

Y finalmente precionamos el boton rojo.

Despues nos pasa a esta pantalla, precionamos el boton gris que dice no thx:


Ahora vamos a esta direccion web: http://www.fileplanet.com/free-games/rappelz/

Vamos a las letras naranjas que dicen : Grab your promo code for a FREE Player's Pack y les damos click:
ahora precionamos el botn grandote azul que cie PLay Today, nos va a direccionar a una pantalla como esta donde hay que escribir un codigo que sale en un panel verde:

Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! 83437110

En este caso la calve es : py99pmj fijense que hay unas imagenes que parecen monitos y letras A, pero tienen que ignorar esas imagenes, ya que son trampas para los bots que hacen auto registros, asi que solo pongan las letras en el campo de texto y precionen el boton submit.


Despues de eso te dara un codigo, cuando tengas el codigo vas a este link: https://billing.gpotato.com/FillUp/RegistCouponFrm.asp inicias sesion con tu cuentaa de rappelz y te va a dar un espacio donde debes introducir el codigo pin que obtuviste en fileplanet, precionas sumit y listo.

Los items apareceran en tu item box en el juego.


Espero que todos dsifruten de esta promocion, como ven hacemos lo posible por mantenerles al tanto de las promociones que salen y de las noticias del juego, disfrutenlo y nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
santiago_783

santiago_783



Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Empty
MensajeTema: Re: Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!   Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:57 pm

muchisimas gracias shinna por este tutorial yo ya lo segui al pie de la letra e ire a probar el ornito rojo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
santiago_783

santiago_783



Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Empty
MensajeTema: Re: Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!   Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:40 pm

Sad creo que la promocion se a termunado me dice que el pin es incorrecto quise crear otra cuenta con otro correo electronico y tampoco funciona a de tener kokies o registra la ip, lastima me perdi de esta promocion

muchas gracias shina por tenernos informados alien
Volver arriba Ir abajo
AlienWeon

AlienWeon



Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Empty
MensajeTema: Re: Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!   Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:05 pm

A mi me registra que compre algo pero no me aparece nada en el juego ni el pony rrojo ni nada de nada,hize todo exactamente como dice y nada affraid ,o donde es que aparecen las cosas porque revise en mo warehouse y no hay nada
Volver arriba Ir abajo
AlienWeon

AlienWeon



Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Empty
MensajeTema: Re: Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!   Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:07 pm

ya le haye jajajaj gracias estan geniales!!! I love you lol! cheers cyclops affraid
Volver arriba Ir abajo
NiniO





Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Empty
MensajeTema: Re: Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!   Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:13 am

Muchas gracias por la guia!! yo la hice y funciono perfecto!, muchas gracias por los aportes que a los nuevos nos re sirven!!!
Volver arriba Ir abajo
SkUaL0

SkUaL0



Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Empty
MensajeTema: Re: Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!   Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:27 am

ESTA GENIAL pero a mi ya no me dio el kodigo T.T me direcciona a los juegos libres me dio en last choas y en otros jajaj pero no e rappelz T.T kiero mi kodigo pero no me lo da jajajja XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Empty
MensajeTema: Re: Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!   Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obten una decopet por 15 dias, un hornito rojo y 2 traines SS Gratis!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aztecas :: Reglas del foro y del clan-
Cambiar a: